El desahucio en Valencia es la herramienta que tiene el arrendador de un inmueble para poner término al alquiler cuando el inquilino o arrendatario incumple las obligaciones asumidas en el contrato de alquiler de una vivienda o local de negocio. En el caso de falta de pago y de expiración del plazo pactado, el Bufete Abogado Amigo con nuestros abogados especialistas en alquileres, te ofrecemos herramientas rápidas y eficaces para recuperar la posesión de tu vivienda y el pago de las rentas atrasadas.

☎ Teléfono de cita previa: 96-381-56-71 y 902-11-00-88

Pide cita usando nuestro formulario de contacto

Abogados especialistas en desahuciosAbogado desahucio valencia abogados desahucios arrendamiento alquiler

Nuestro equipo de Abogados tiene amplia experiencia en la tramitación de desahucios arrendaticios en Valencia con lo que pueden responder de forma solvente a cualquier incidencia que se pueda plantearse durante el desahucio. La tramitación del procedimiento de desahucio Valencia no es tan ágil como el propietario desearía, pero es el mejor medio para obtener la restitución de la posesión del piso arrendado.

Aunque se han introducido importantes adaptaciones legales para que el desahucio en Valencia sea más rápido (express) todavía es necesario cubrir un proceso judicial que no es simple, que puede traer sorpresas y en el cual es recomendable contar con profesionales especializados para resolver las controversias nacidas del contrato de arrendamiento de un inmueble.

Confíe en nuestro equipo de abogados expertos en desahucios.

Abogados Desahucio Valencia

¿Qué documentos se necesitan para iniciar la demanda?

  1. Burofax requiriendo fehacientemente el pago al inquilino. Puede usar este modelo de requerimiento de pago.
  2. Escritura de la vivienda
  3. Contrato de arrendamiento
  4. Certificación bancaria de últimos movimientos (para justificar la falta de pago)
  5. Poder para pleitos

De todo lo demás nos encargamos desde Abogado Amigo. Rápido, sencillo y además económico.

Nuestro Bufete de Abogados tiene presencia en todo el territorio nacional y fuerte proyección internacional. Nuestra sede central se encuentra en el centro de Valencia desde el que actuamos en todos los juzgados de su entorno: Torrent, Catarroja, Moncada, PicassentMislata, Lliria, Massamagrell, Carlet, Paterna, Quart de Poblet

Abogados desahucio express

El desahucio de los inquilinos que no pagan la renta es un procedimiento que ofrece una tramitación ágil y rápida que permite recuperar la posesión de la vivienda y poder reclamar en vía ejecutiva (esto es, embargando bienes) las rentas que hayan quedado pendientes de pagar.

Los desahucios en los juzgados de Valencia se tramitan con una duración de aproximadamente entre 4 y 6 meses desde la presentación de la demanda por el abogado que tramite el desahucio. Es por ello que recomendamos a nuestros clientes proceder de forma diligente y rápida cuando se producen incumplimientos de pago voluntarios por parte del inquilino.

No existe ninguna ventaja en dejar acumular muchas mensualidades de renta del alquiler y recomendamos al propietario reclamar judicialmente el fin del contrato de alquiler. Aquellas rentas que no hayan sido reclamadas al tiempo de presentación de la demanda de desahucio ante los juzgados de Valencia, se acumularán a las devengadas durante la tramitación de todo el procedimiento.

Si necesita desahuciar a su inquilino puede contactar con nuestro equipo de abogados pidiendo cita a través de nuestro formulario de contacto.

Desahucios por impago de renta o haber superado el plazo de duración pactado originariamente para el arrendamiento.