₿ Consultas jurídicas sobre Bitcoin y Criptoactivos ⚖️

El Bufete Abogado Amigo desarrolló su departamento especializado en Nuevas Tecnologías en 2011. Desde entonces, somos apasionados por la tecnología y la innovación. Por ello nuestro equipo estará encantado de solventar tus consultas de bitcoin, criptomonedas y mundo crypto. De forma sencilla, cómoda y on line.

Desde Abogado Amigo creemos en la asistencia jurídica previa al problema. Por ello resolver sus consultas jurídica a tiempo puede evitar incurrir en mayores costes e incomodidades. Ahora cuentas con el respaldo del Bufete Abogado Amigo  para tus cuestiones sobre Bitcoin, Etherum, NFT, tokens o criptoactivos en general, esté dónde estés, sin desplazamientos.

Consultas jurídicas sobre Bitcoin y criptomonedas

Trabajamos desde hace más de una década en ofrecer el asesoramiento jurídico que las innovaciones tecnológicas requieren. Por eso, hemos participado en le crecimiento y desarrollo del mundo cripto en nuestro país, contando en nuestro equipo con abogados especialistas que atenderán sus consultas en materia de criptomonedas, blockchain, smart contrat, fiscalidad y criptoactivos en general.

El sistema para contratar su consulta jurídica es sencillo.

Seleccione el botón «Contrata AQUI tu consulta jurídica sobre criptoactivos» en el que se indica el precio de la consulta. Rellena el formulario de pedido aceptando las condiciones legales de uso del servicio, por lo que le rogamos que las lea previamente. Realice el pago mediante tarjeta de crédito o paypal.

Bitcoin Accepted Paga con Bitcoins También puedes pagar tus consultas jurídicas sobre criptoactivos en Bitcoin o Etherum. Para ello deberás contactar con nuestro Departamento de Administración a través del formulario de contacto. de esta forma te facilitaremos las direcciones de nuestro monedero de Bitcoin o nuestro monedero de Etherum para que puedas realizar el pago. La dirección del monedero te será enviada a través de email y a través de sms a tu teléfono móvil, de forma que puedas cotejar las direcciones recibidas y que no ha existido modificación o alteración de las mismas. Una vez recibido el pago en nuestro monedero, podrás utilizar el servicio contratado.

Preguntar a un abogado sobre criptomonedas

Tras realizar la contratación de su consulta jurídica, recibirás un email con las instrucciones en las que te indican de forma sencilla cómo hacer llegar tu pregunta jurídica sobre bitcoin a nuestros letrados trámite correo electrónico. Puedes acompañar tu consulta a nuestros abogados de la documentación que sea necesaria para poder conocer la situación del caso planteado (hasta 5mb).

Tu pregunta para nuestros abogados expertos en crypto será atendida en el plazo máximo de 72 horas laborables desde su recepción. En el supuesto de que el letrado de nuestro bufete necesitase alguna información adicional al planteamiento que hiciste de tu duda para poder responder a tu consulta jurídica, el mencionado plazo se contará desde tu contestación aclaratoria. Es por esto que te rogamos seas claro en tu pregunta y aportes la información completa de la situación que la origina.

Si fuera necesario, el cliente podrá solicitar una aclaración de los puntos que lo necesiten en la respuesta recibida sin coste adicional siempre que versen sobre la primera cuestión planteada en la consulta jurídica.

La respuesta jurídica se formulará en atención a las circunstancias manifestadas en tu consulta. La omisión o modificación de datos podrían determinar una conclusión jurídica divergente.

Preguntas Abogados

Nuestro Bufete de Abogados es una firma de referencia en Derecho Tecnológico en toda España, con una amplia expansión territorial tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra estructura ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de un fuerte grupo de profesionales altamente especializados. Abogado Amigo cuenta con despachos abiertos no sólo en Valencia sino también en Madrid, en Barcelona, en Salamanca, en Valladolid y en Cartagena además de una fuerte proyección internacional en China, India e Italia.

Despacho en Valencia