Consultas a Abogado Amigo: Preguntas Jurídicas on-line

Cuente con el apoyo y solvencia de nuestro equipo de abogados para resolver las preguntas y consultas jurídicas que necesite. De forma sencilla, cómoda y on line.

Desde Abogado Amigo creemos en la asistencia jurídica previa al conflicto. Por ello resolver sus consultas jurídica a tiempo puede evitar incurrir en mayores costes e incomodidades. Ahora cuenta con el respaldo del Bufete Abogado Amigo  para sus cuestiones, esté dónde esté. Atendemos sus consultas jurídicas tanto a través de email como utilizando videollamada, sin necesidad de desplazamientos ni esperas. 

Por supuesto, también podemos atender su consulta presencialmente si lo prefiere en cualquiera de nuestras sedes. 

Consultas a Abogados

El sistema para contratar su consulta jurídica es sencillo.

Seleccione el botón «Contrata aquí tu Consulta Jurídica» en el que se indica el precio de la consulta. Una vez hecho, llegará al resumen de su compra, con donde se le mostrará el servicio seleccionado, su precio sin IVA y el importe del IVA. 

Podrá elegir el pago mediante tarjeta de crédito o Paypal. Del mismo modo le solicitaremos sus datos personales de facturación (nombre, apellidos, dirección y DNI) y de contacto (teléfono e email). Deberá aceptar las condiciones legales de uso del servicio, por lo que le rogamos que las lea previamente. 

Una vez hecho esto podrá completar la contratación y el pago de su servicio de consulta jurídica. Fácil, cómodo y sencillo.

Preguntas Jurídicas

Tras realizar la contratación de su consulta jurídica, recibirá un email en el correo electrónico facilitado como contacto en el que se le detallarán las instrucciones para comunicarnos mediante correo electrónico de forma sencilla su pregunta jurídica. A partir de ese momento seleccionaremos al letrado de nuestro equipo que mejor pueda asesorarle. Puede acompañar su consulta a nuestros abogados de la documentación que sea necesaria para poder conocer la situación del caso planteado.

Consultas jurídicas: Preguntar a un Abogado

Su pregunta a un abogado será atendida en el plazo máximo de 48 horas laborables desde su recepción. En el supuesto de que el letrado de nuestro bufete necesitase alguna información adicional a la descripción por usted hecha para poder responder a su consulta jurídica, el mencionado plazo se contará desde su contestación aclaratoria. Es por esto que le rogamos ser claro en su pregunta y aportar la información completa de la situación que la origina.

Si fuera necesario el cliente podrá solicitar una aclaración de los puntos que lo necesiten en la respuesta recibida sin coste adicional siempre que versen sobre la primera cuestión planteada por el cliente.

La respuesta jurídica se formulará en atención a las circunstancias manifestadas por usted. La omisión o modificación de datos podría determinar una conclusión jurídica divergente.

Preguntas Abogados

Recuerde que el Bufete de Abogado Amigo tiene su despacho central en Valencia y delegaciones en Madrid, Barcelona, Valladolid , Salamanca y Cartagena para poder atender las necesidades cercanas de nuestros clientes.

Despacho en Valencia