ABOGADO AMIGO ITALIA

El Bufete Abogado Amigo cuenta con sede en Roma y Milán para ofrecer a nuestros clientes un servicio jurídico global que nos permite dar el soporte legal que empresas o particulares pueden necesitar en Italia.

Bufete de abogados en Italia 🇮🇹

El Bufete Abogado Amigo ha establecido oficinas permanentes en Roma y Milán atendidas por abogados italianos de gran experiencia en la gestión de empresas, negocios internacionales y atención a españoles en Italia.

El Bufete Abogado Amigo es una firma de referencia y en expansión global. Nuestra estructura ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de un fuerte grupo de profesionales altamente especializados. Abogado Amigo cuenta con despachos abiertos no sólo en Italia, en Roma y Milán, sino también con una amplia red de abogados en todo el territorio español y bufetes en MadridBarcelonaValencia, SalamancaValladolid y Cartagena además de una fuerte proyección internacional con delegaciones permanentes en Estados UnidosChinaIndia y Reino Unido.

abogados en Italia

Abogados en Italia España Roma Milán Fabio Magessi
Fabio Magessi, Director de Abogado Amigo en Italia

Abogado Amigo en Italia es un Bufete Internacional para el asesoramiento jurídico y empresarial. Nuestra experiencia nos permite ofrecer una amplia gama de servicios a particulares y empresas con intereses en Italia y en España, desde la constitución de sociedades mercantiles en Italia y el asesoramiento fiscal y tributario, hasta la planificación de importación o exportación en Italia o inmigración desde España. 

El Bufete en Italia, gracias a un amplio equipo de abogados en sus sedes de Roma y Milán, ofrece un completo portfolio de soluciones jurídicas para acompañar el establecimiento y desarrollo de las empresas, empresarios y personas particulares que se trasladan a Italia o que ya operan en el mercado italiano. 

El asesoramiento de los abogados en Italia del bufete refuerzan la actividad internacional del Departamento de Empresa y Derecho Mercantil, enfocándose al Derecho Internacional Privado y la expansión de la actividad comercial al mercado mediterráneo cubriendo todas las problemáticas vinculadas a la exportación, fiscalidad e inmigración.

Gracias a la sólida estructura del Bufete Abogado Amigo en España y sus despacho en Italia, los abogados de nuestra firma trabajamos para que el despacho sea un punto de referencia para cualquier español o empresa española que desea enfocarse sobre el mercado italiano y desarrollar un proyecto empresarial o personal en Italia.

Ahora puede contar con equipo de abogados enfocados a facilitar la consecución de objetivos y que cuenta con las relaciones necesarias con la comunidad y las instituciones italianas para apoyar a los españoles.

PEDIR CITA PREVIA:

CONTACTA MEDIANTE FORMULARIO

     

    Pida cita a Abogado Amigo y le recibiremos en nuestro Bufete de abogados situado en el corazón de Italia, bien comunicado y con cómodos accesos tanto en transporte público como en vehículo particular.

    Horario de atención: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h

    ROMA

    Foro Traiano, 1A (00187) Roma

    MILÁN

    Corso XXII Marzo, 4 (20135) Milán

    Desde Abogado Amigo ponemos todo el empeño en conseguir ofrecer un portfolio de servicios legales de alta calidad a nuestros clientes, tanto particulares como sociedades mercantiles. En todo momento nuestro Bufete intenta ofrecer una solución eficaz a nuestros clientes en función de sus necesidades en cada momento, adaptándonos a sus expectativas para solventar el problema que tiene planteado. 

    Para cumplir con este objetivo, hemos dotado a nuestro Bufete de una organización interna dividida en diferentes departamentos especializados en cada área del Derecho que sirven de soporte a nuestros Abogados en Italia. 

    El Bufete Abogado Amigo centramos nuestra actividad principalmente en el Derecho Privado, tanto Mercantil como Civil, y el Derecho de Nuevas Tecnologías.

    Tenemos el convencimiento de que la mejor base para lograr unos resultados excelentes es la escucha activa de las necesidades de nuestros clientes en la que se centran todos nuestros abogados en Italia, siempre enfocados a conseguir aportar soluciones eficaces a los problemas planteados.

    Abogados Mercantiles en Italia: Soluciones para sociedades mercantiles y empresarios

    • Abogados especialistas en asesoramiento mercantil para Italia, ya sea adquisición de empresas, lanzamiento de negocios o expansión de mercado.
    • Concursos de acreedores. Personación y defensa de empresas españolas en concursos italianos.
    • Defensa de Propiedad Industrial, marcas, patentes, diseños industriales.
    • Negociaciones sociales. 
    • Comercio Internacional, compras y ventas de productos desde y hacia Italia. 
    • Reclamación de créditos impagados en cualquier Provincia italiana, ya sean particulares o empresariales.
    • Asesoramiento y defensa en materia de propiedad intelectual.
    Nuestra delegación en Roma ofrece una respuesta integral para las necesidades jurídicas de empresas españolas en Italia. Además gracias a sus convenios con abogados de todas las provincias de Italia, podemos ofrecer el mejor soporte legal frente a cualquier conflicto en Italia.

    Abogados expertos en Derecho Civil italiano: familia y divorcios, contratos, reclamaciones, responsabilidad...

    • Abogados para divorcios en Italia. Nuestros letrados cuentan con una amplia experiencia en procedimientos de familia conforme a la legislación italiana así como la solicitud de la regulación de custodia sobre los hijos (ya sea custodia compartida o monoparental) así como en la resolución de procesos contenciosos en el ámbito de familia.
    • Abogados especialistas en herencias en Italia. Nuestro equipo de abogados tiene una larga experiencia en el asesoramiento, planificación y representación en el ámbito sucesorio en Italia. Puede contar con nuestro Bufete desde para planificar el simple asesoramiento en la elaboración de su testamento, hasta la defensa de los derechos de los herederos y ordenación de la sucesión o elaboración de cuadernos particionales.
    • Desahucios de bienes inmuebles italianos y procesos arrendaticios. Aunque el propietario de la vivienda se encuentre en España, pondremos a su servicio el adecuado soporte y representación para recuperar la vivienda .
    • Abogados de familia y procedimientos de incapacitación o tutela en Italia. 

    Abogados Penalistas en Italia

    • Asistencia al detenido en cualquier provincia Italiana. Reciba la adecuada defensa y representación desde el primer momento en el procedimiento penal.
    • Defensa de los delitos imputados de los que sean competentes los tribunales italianos. Nuestros abogados en Italia cuentan con una amplia experiencia en delitos graves.
    • Acusación particular en procesos penales tramitados en Italia, para asegurarse de poder hacer valer su derecho en el juicio penal. 
    • Abogados expertos en reclamaciones por accidentes de tráfico. Así es posible realizar la persecución de cualquier daño sufrido, así como reclamar los daños que nos hayan ocasionado. 
    Abogados en Italia Roma Milán

    Abogados expertos en nuevas tecnologías en Italia

    • Cumplimiento normativo para ecommerce y en materia de Protección de Datos, incluso con tratamientos transfronterizos entre España e Italia.
    • Elaboración o revisión de contratos relativos a desarrollos tecnológicos.
    • Representación y persecución en materia de Delitos Informáticos y telemáticos, ya sea como particulares o en el ámbito de una organización empresarial.
    • Registro de la propiedad intelectual y protección de creaciones industriales mediante patentes.
    Nuestros abogados te ayudan y acompañan en el crecimiento de tu empresa o negocio en Italia. Un asesoramiento experto es la base de una adecuada planificación en la gestión de servicios en el entorno europeo en general e italiano en particular. 

    Abogados especializados en Derecho Administrativo en Italia

    • Recursos ante resoluciones de la Administración tanto en vía administrativa como judicial. 
    • Defensa frente a multas y sanciones en cualquier ámbito administrativo.
    • Asesoramiento y representación en concursos públicos y contratos administrativos.
    • Cumplimiento normativo en sectores altamente exigentes desde el punto de vista administrativo, como el energético o aeronáutico.

    Abogados españoles en Italia

    Abogado Amigo actúa en Italia, atendiendo asuntos relativos a sus clientes españoles. La coordinación entre nuestras diferentes sedes le permite poder ser atendido desde España durante la tramitación de cualquier asunto en Italia. 

    Además, al ser atendido en castellano por abogados italianos, se asegura la mejor comprensión y entendimiento de cada uno de los pasos y actos llevados a cabo por nuestros compañeros en Roma. 

    Por supuesto, también puede optar el cliente por ser atendido directamente en nuestras sedes de Roma y Milán y recibir atención directa de nuestros abogados italianos. 

    Despacho en Italia de Abogados

    video abogadoamigo valencia

    Abogado Amigo tiene Bufetes en Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Valladolid y Cartagena.