Cuente con el apoyo y solvencia de nuestro equipo de abogados para resolver las preguntas jurídicas y consultas internacionales que necesite. De forma sencilla, cómoda y on line.
Asesoría jurídica internacional
Las asesorías jurídicas internacionales son atendidas por dos letrados: un abogado del país respecto del cual se evacua la cuestión jurídica a resolver y otro español para ofrecer al cliente soporte y equivalencia jurídica respecto de las normas españolas.
Las consultas podrán atenderse, a elección del cliente, en una videollamada de una hora de duración o bien por escrito mediante correo electrónico.
El Bufete Abogado Amigo es una firma de referencia y en expansión global. Nuestra estructura ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de un fuerte grupo de profesionales altamente especializados. Abogado Amigo cuenta con despachos abiertos no sólo en todo el territorio español y bufetes en Madrid, Valencia, Salamanca, Valladolid y Cartagena sino que además ha desarrollado una fuerte proyección internacional con bufetes permanentes en Estados Unidos, China, India, Reino Unido e Italia.
Desde Abogado Amigo creemos en la asistencia jurídica previa al conflicto. Por ello resolver sus consultas jurídica a tiempo puede evitar incurrir en mayores costes e incomodidades. Ahora cuenta con el respaldo del Bufete Abogado Amigo para sus cuestiones, esté dónde esté, sin necesidad de desplazamientos y con abogados de diferentes países para darle atención jurídica.
Consultas a abogados de Estados Unidos, Reino Unido, China, Italia o India
El sistema para contratar su consulta jurídica es sencillo.
Seleccione el botón «Contrata aquí tu Consulta Jurídica INTERNACIONAL» en el que se indica el precio de la consulta. Una vez hecho, llegará al resumen de su compra, con donde se le mostrará el servicio seleccionado, su precio sin IVA y el importe del IVA.
Podrá elegir el pago mediante tarjeta de crédito o Paypal. Del mismo modo le solicitaremos sus datos personales de facturación (nombre, apellidos, dirección y DNI) y de contacto (teléfono e email). Deberá aceptar las condiciones legales de uso del servicio, por lo que le rogamos que las lea previamente.
Una vez hecho esto podrá completar la contratación y el pago de su servicio de consulta jurídica. Fácil, cómodo y sencillo.
Tras realizar la contratación de su consulta jurídica, recibirá un email en el correo electrónico facilitado como contacto en el que se le detallarán las instrucciones para comunicarnos mediante correo electrónico de forma sencilla su pregunta jurídica. A partir de ese momento seleccionaremos a los letrados de nuestro equipo que mejor puedan asesorarle. Puede acompañar su consulta a nuestros abogados de la documentación que sea necesaria para poder conocer la situación del caso planteado.