Reclamar a Orange puede parecer una misión imposible… como al resto de compañías telefónicas. Cada día son más frecuentes las reclamaciones a los operadores de telefonía. El incremento de errores en la facturación por Orange, Vodafone, Movistar Yoigo o las OMV en el cobro de servicios o en la aplicación de descuentos nos ha impulsado, siguiendo la petición de muchos de nuestros lectores a intentar sistematizar y simplificar la reclamación.

Modelo de reclamación Orange

Incluso ponemos a su disposición la posibilidad de adquirir un modelo de reclamación por errores en la factura del teléfono que recoje todos los aspectos esenciales y argumentos juridicos de la reclamación, de forma que sólo deba rellenar sus datos personales e indicar los errores que ha detectado.
Modelo de reclamación

Reclamación Orange

Abogado Amigo cree que el derecho debe de ser cercano y eficaz para los ciudadanos. Nos esforzamos cada día por ayudar a quien necesita de nosotros. Así queda plasmado en nuestra filosofía de despacho.Reclamación en Vodafone

En primer lugar debemos reclamar ante la propia compañía de teléfono, ya sea Orange o cualquier otra. Es necesario exponer unos argumentos adecuados en los que se base la reclamación, bien ordenados y estructurados. La claridad es la base para que prospere nuestra reclamación por errores en la factura.

Posteriormente, se debe reclamar en consumo, argumentando los errores cometidos en la facturación. Al tratarse de una reclamación vinculada a la prestación de servicio telefónico también podría tramitarse ante SETSI.

Reclamación factura

Si tiene dudas a cerca de su reclamación a Orange, le recomendamos consultar nuestro artículo sobre preguntas frecuentes en las reclamaciones por errores en la factura del teléfono. Con paciencia y con sólidos argumentos conseguirá que sus expectativas sean atendidas.

Si necesita asesoramiento como consumidor y usuario, no dude contar con abogados expertos en derecho de consumopara la defensa y ordenación de sus intereses. Contacte con nosotros usando este formulario.

Abogados consumidor