En Abogado Amigo estamos de celebración y de enhorabuena. La página web www.notariosyregistradores.com publica semestralmente el ranking de las páginas webs jurídicas españolas con mayor relevancia en internet. Probablemente sea el único ranking de este tipo que se publica con asiduidad y sin duda alguna especialmente importante.

web juridicaAbogado Amigo se sitúa en el top ten de la clasificación codeándose con las grandes webs jurídicas de la administración como la del Consejo General del Poder Judicial o la web del Congreso de los Diputados.

Abogado Amigo es el Blog Jurídico más relevante de España, según la clasificación de notariosyregistradores. Nos llena de orgullo. Es muy difícil poder contar con tanta visibilidad y reputación en internet, y somos conscientes de que esa posición la ocupamos gracias a todos aquellos que nos leen y nos recomiendan. Además notariosyregistradores es especialmente querida para este bufete.

Blog Jurídico más importante de España

www.abogadoamigo.com es la página web de abogados más importante de España, distanciándose claramente del resto de páginas web de bufetes de abogados e incluso colocándose por delante de muchas páginas institucionales como el Consejo General del Notariado o el Senado. Sólo el blog del abogado Carlos Guerrero consigue estar cerca, al alcanzar el puesto décimo octavo del ranking de webs juridicas.

Las importantes webs de los Colegios de abogados también quedan mucho más rezagadas, tanto la del Colegio de Abogados de Madrid como la web del Consejo General de la Abogacía.

Recordemos que además, desde Abogado Amigo hemos abierto vías efectivas y reales para dar visibilidad en redes sociales a otros blogs a traves de la iniciativa #AyudandoCompañeros con el que usamos las redes sociales de nuestro bufete para dar mayor relevancia las publicaciones de otros blogs jurídicos.

Webs Jurídicas

Web de Bufete de Abogados más importante de España

Obtener este reconocimiento, no obstante la alegría y satisfacción, nos confiere la enorme responsabilidad de continuar esforzándonos cada día por seguir creando contenido de calidad y relevante para nuestros lectores y seguidores. La confianza depositada en Abogado Amigo la respondemos con un compromiso de seguir mejorando cada día y ofreciendo a nuestros clientes y lectores una visión del Derecho, cercana, práctica y enfocado a la resolución de los problemas reales.

Mientras, con este empeño, seguiremos intentando aprender cada día algo nuevo y aportando mayor valor a tus visitas a nuestra web.

Webs Jurídicas

Noticias relacionadas

Smart Contract y Blockchain.
Los Smart Contract son probablemente uno de los conceptos que...
Leer más
Avvocato Civilista in Spagna: Esperto in Diritto...
Tutti noi che formiamo lo Studio Abogado Amigo ci sforziamo...
Leer más
Ley de Custodia Compartida Valenciana: Anulada por...
En la Comunidad Valenciana desde el 24 de marzo 2011...
Leer más
Legitima del cónyuge viudo
La legítima que reconoce el código civil al cónyuge viudo...
Leer más
Cómo reclamar en Confianza On Line
Confianza On Line se ha convertido en uno de los...
Leer más
Desheredación: Qué es desheredar a un heredero
La desheredación es la institución de derecho sucesorio o hereditario...
Leer más