Muchos compañeros abogados tienen blogs jurídicos pero no llegan a muchos lectores. Quiero ayudarles poniendo un pequeño granito de arena para darles mayor difusión.

Blogs Jurídicos

Mi visión de la abogacía no pasa por la competencia entre los diferentes letrados basada en la zancadilla sino en la colaboración y ayuda entre todos. Los abogados, como cualquier profesional, debemos esforzarnos por mejorar, por aprender y por dar mayor calidad a nuestros clientes: eso será lo que nos diferencie y lo que atraiga clientes (o no) a nuestros despachos. Pero no lo hará el poner las cosas difíciles a nuestro compañero fuera de la sala.

Los grandes despachos tienen decenas de miles de euros de presupuesto para tener visibilidad en los medios de comunicación, en redes sociales o en búsquedas patrocinadas de google. Pero los buenos abogados son los que sin esos medios se enfrentan cada día a defender los intereses de sus clientes, los que estudian hasta encontrar la puerta de atrás que necesitaban o roban tiempo de ocio para crear un blog juridico. Esos son los profesionales que queremos compartir con nuestros seguidores de redes sociales.

En Abogado Amigo tenemos la grandisima suerte de contar con una fuerte y sólida estructura de Redes Sociales. Por supuesto que somos conscientes de nuestras limitaciones y seguimos trabajando cada día para que crezca, pero nos permite llegar a miles de personas que nos siguen, nos leen y que comparten nuestros gustos. Humildemente, con dedicación, con aciertos y, probablemente, con errores, pero siempre con mucho esfuerzo y trabajo de planificación y programación.Blogs Jurídicos

Blogs de Derecho

Por ello, como director, voy a apostar por compartir los contenidos de todos los compañeros que quieran ese empujón a través de la cuenta del bufete: @AbogadoAmigo para que puedan dar mayor difusión a su contenido.

Sin nada a cambio. Sin contraprestación. Sin interés.

Sólo por compromiso y por convicción de que apoyar a los demas nos hace más fuertes a todos. Aunque te agradecemos que nos ayudes a dar a conocer esta iniciativa a otros compañeros enlazando nuestra página desde tu blog.

Como máximo un tweet diario por cada blog y en caso de que existan muchas peticiones estableceríamos algún tipo de rotación para no saturar el timeline con los artículos de los blogs jurídicos que deseen esta difusión.

Si tú quieres que las publicaciones de tu blog jurídico sean compartidas con nuestra comunidad jurídica, sólo tienes que contactarnos y decírnoslo. Será un placer ayudarte incorporándote a los contenidos de nuestras redes sociales.

Recuerda que también puedes descargar nuestra Guía para cumplir la Ley de Cookies en tu web.

¿A qué esperas para compartirlo en redes sociales? Cuantos más lo sepan mejor será. ¿Te gusta nuestra oferta?

Blogs de derecho