Por cuarto año consecutivo, el Bufete Abogado Amigo ofrecerá la comida de Navidad a más de 400 personas de la ciudad de Valencia de la mano de la Asociación Amigos de la Calle. 

Abogado Amigo de esta forma cambia la comida de Navidad de empresa por una comida solidaria que lleva ilusión y alegría a uno de los colectivos más olvidados de la sociedad: las personas sin techo. Comida de Navidad solidaria bufete Abogado Amigo

Comida de Navidad del Bufete

Quien vive en la calle tiene dos problemas:

  • El primero no disponer de alojamiento para poder desarrollarse como persona
  • El segundo problema es ser invisible.

Cuando una persona tiene la necesidad de vivir en la calle, la sociedad deja de verle, se mimetiza con el decorado urbano y pasa a ser parte de la ciudad. La Asociación sin ánimo de lucro Amigos de la Calle trabajan cada día del año para evitar que todas estas personas sean olvidadas, para darles una palabra de afecto que les recuerde que son importantes para otras personas y para que tengan un plato de comida caliente y artículos de necesidad básicos.

Por eso Abogado Amigo creemos que la mejor comida de empresa que podemos hacer es aquella en la que compartimos mesa y mantel con todas estas personas en unas fechas tan cargadas de emotividad y afecto.

Los abogados del equipo jurídico de Abogado Amigo estarán presentes en esta comida, sirviendo las mesas y actuando como anfitriones junto a los voluntarios de la Asociación. La colaboración del Bufete con la Asociación Amigos de la Calle nació por las gestiones de la letrada Ana Isabel Herrero Simón que ya era colaboradora y voluntaria en la misma antes de iniciar su actividad en Abogado Amigo.

Navidad y Solidaridad

Durante todo el año. desde el Bufete Abogado Amigo compartimos con nuestra red de seguidores las noticias y logros de nuestro crecimiento. Nos sentimos orgullosos de abrir una nueva sede (como este año la de Nueva Delhi, en India) o por lograr una nueva inversión en España. Sin embargo, poder compartir nuestra felicidad con quienes están pasando un momento malo es tremendamente gratificante y enriquecedor.

Organizar una comida de Navidad para 400 personas sin techo es una gran lección de vida. Es aprender 400 historias, 400 realidades… y muchísimos sentimientos.

¿Te gusta nuestra Comida de Navidad? Compártela en Redes Sociales y ayúdanos a llegar a más gente.

Noticias relacionadas

Abogados expertos en Desahucio en Valencia ⚖️
El desahucio es el procedimiento judicial que permite al propietario...
Leer más
El poder del procurador: artículo 24 de...
 El poder del procurador, es la forma en la que...
Leer más
Modificación de Medidas: Todo lo que debes...
Conforme a lo establecido en los Art. 90 y 91...
Leer más
Cómo cumplir la ley de protección de...
La Protección de Datos aporta valor a la empresa, pues...
Leer más
Conferencia sobre la custodia compartida en Valencia
La nueva Ley de Custodia Compartida de la Comunitat Valenciana...
Leer más
Modificación de medidas y revisión de custodia
Dada la especial naturaleza de las relaciones familiares y su...
Leer más