Jesús P. López Pelaz, Director del Bufete Abogado Amigo impartirá en Sevilla el próximo día 14 de abril un Curso sobre Derecho y Redes Sociales invitado por Grupo Studium. Cada vez son más los usuarios de redes sociales y cada vez son más importantes las actuaciones que realizamos en ellas. A través de esta ponencia, Jesús P. López Pelaz expondrá las claves de la regulación normativa aplicable a todas estas interacciones permitiendo un conocimiento amplio y fundamentado de las posibilidades que ofrecen desde el punto de vista juridico a los abogados expertos en TICS.abogado especialista redes sociales

Abogado especilista Redes Sociales

Nuestro bufete de abogados repite así la organización de este curso que ya desarrollamos anteriormente en Valencia con una gran aceptación por los participantes y seguimiento en redes sociales.

Abogado Amigo es un bufete preocupado por dar respuestas eficaces a los problemas de nuestros clientes. Por ello, hemos desarrollado una línea de estudio enfocada a las diferentes problemáticas que pueden presentarse en el uso de redes sociales y medios informáticos en general. Así debemos tener un conocimiento técnico suficiente para comprender la actividad que se desarrolla en el ámbito telemático y que permita en base a ello ajustarlo a las normas juridicas que rigen las relaciones sociales.

Ya sean actuaciones contra el contenido lógico del sistema, ya sean actuaciones contra las personas o sus bienes utilizando un medio telemático, comprender y entender las particularidades de las relaciones 2.0 nos permiten ofrecer una perspectiva más ajustada a la realidad y con ello una mejor defensa de los intereses en juego en el caso concreto.

Las Redes Sociales no son sólo un medio de prueba sino también el vehiculo de multitud de actuaciones juridicamente relevantes. El abanico comprende desde delitos informáticos hasta relaciones de derecho civil.

CONTENIDO:

  • Pinceladas sobre el marco legal de las redes sociales.
  • Compartiendo en redes sociales: citas, imágenes y videos.
  • Negocios en redes sociales.
  • Delitos en redes: suplantaciones, «robos de cuentas», amenazas, insultos, delitos contra propiedad intelectual, delitos contra la intimidad, estafas y un (lamentablemente) largo etc.

Reserva tu plaza en Grupo Studium: Los precios, forma de contacto y reserva se detallan en este cartel del curso:

Abogado informatico
Abogado informático

Abogado Nuevas Tecnologías

Comparte esta información, usa los botones sociales y tus amigos te lo agradecerán.

About The Author

Noticias relacionadas

Abogado Nuevas Tecnologías LOPDAbogado Nuevas Tecnologías LOPD
Propiedad de la página web
La página web es un bien inmaterial. No puede hablarse...
Leer más
Marca en Estados Unidos: Registro y Protección
El sistema de protección de la marca en Estados Unidos...
Leer más
Abogado Consumo garantías de animales vicios ocultosAbogado Consumo garantías de animales vicios ocultos
Modelo de reclamación por errores en facturas...
Reclamar a Orange puede parecer una misión imposible... como al...
Leer más
Valor catastral impugnación de valoras abogados expertosValor catastral impugnación de valoras abogados expertos
Solicitud reunión en vía pública urgente
Desde Abogado Amigo hemos elaborado un modelo de solicitud de...
Leer más
Abogado Consumo garantías de animales vicios ocultosAbogado Consumo garantías de animales vicios ocultos
Telefonía: Reclamación para quitar la permanencia por...
Si la compañía de telefonía cambia unilateralmente las condiciones de...
Leer más
Abogados Expertos en Nuevas TecnologíasAbogados Expertos en Nuevas Tecnologías
FinTech: Financial Technology y legislación aplicable
FinTech es un concepto amplio que engloba multitud de actividades...
Leer más