Desahucio en Valencia por 699 euros *

 Buscar una solución rápida a un problema con el inquilino deudor o incumplidor lleva a algunos arrendadores a celebrar contratos de arbitraje para dirimir las posibles controversias que durante el arrendamiento puedan surgir.Abogado

Ahora bien, es necesario informar a los propietarios que los laudos resultantes de los procedimientos arbitrales en la gran mayoría de los casos no son aceptados por jueces y tribunales como base para ejecutar el desahucio del inquilino. ¿A que se debe? ¿No tienen fuerza de cosa juzgada los laudos arbitrales? Los escollos que la jurisprudencia ha establecido para la eficacia de los arbitrajes en esta materia son dos:

  1. La ley de arrendamiento urbanos establece derechos irrenunciables e indisponibles para el arrendatario y por lo tanto no cabe la solución de los conflictos «por equidad».
  2. Los árbitros nombrados para resolver el caso son pagados por una parte. Eso implica que como mínimo sea cuestionable la imparcialidad del proceso, a diferencia de los órganos judiciales que se rigen por las reglas de la competencia.

En estos casos el propietario que creía poder ahorrar tiempo y dinero, ve como le deniegan la ejecución y no le queda más remedio que establecer la correspondiente demanda ejercitando la acción de desahucio como si el laudo no hubiera existido con la pérdida de tiempo y dinero que eso implica.

Desahucios rápidos en Valencia

Si tiene problemas con su inquilino acuda a abogados expertos que defiendan su derecho y le faciliten recuperar su vivienda y cobrar sus rentas.

Si necesita desahuciar a su inquilino pídanos asesoramiento o presupuesto a través de nuestro formulario de contacto.

*Precio para desahucios por impago de renta o haber superado el plazo de duración pactado originariamente para el arrendamiento. Comprende los honorarios de abogado y procurador para desahucios en Valencia y reclamaciones hasta 5000 euros de renta hasta el lanzamiento del inquilino.

No incluye IVA. No incluye proceso de ejecución posterior de rentas debidas. No incluye coste de tasas judiciales, poderes notariales ni de cerrajero.

Abogado en Valencia

Abogado desahucio en Valencia

Abogados desahucio Cartagena

Abogados desahucio Valladolid