El Bufete Abogado Amigo ofrece la comida de Navidad a 300 personas sin techo de Valencia de la mano de la Asociación Amigos de la Calle, y los letrados de Valencia con el Director, Jesús P. López Pelaz,  a la cabeza servirán las mesas.

Otra forma de hacer las cosas es posible

Compromiso son hechos. Hacemos lo que decimos y no decimos nada que no haríamos. Los problemas los debemos resolver los ciudadanos. El mundo lo mejoramos cada uno creando el futuro que queremos vivir.

El Bufete Abogado Amigo somos privilegiados, crecemos con nuestros clientes, recibimos mucho de la sociedad, y sentimos que debemos devolver a la sociedad parte del impulso, ilusión y riqueza que ella nos da. Pero pensando en aquellos que más lo necesitan, los que pasarán frio cada noche, los que para muchos son invisibles.Abogados Valencia

Abogado Amigo financia la comida de Navidad de 300 personas sin hogar

Abogado Amigo orgniza con todo su equipo de letrados y colaboradores una comida especial de Navidad.

Para celebrar la Navidad, Abogado Amigo quiere este año llevar a cabo una celebración especial en un restaurante de lujo y un menú de 5 tenedores.

Pero esa comida de Navidad se llevará a cabo de manera muy diferente a la usual, porque nosotros, los miembros de Abogado Amigo no nos sentaremos a que nos sirvan los manjares: Todos los miembros de Abogado Amigo seremos los que sirvan. De nada vale financiar una acción de responsabilidad social si no creemos en ella y participamos de la misma.

El equipo de Abogado Amigo servirá la mesa a las personas sin techo

Abogados ValenciaGracias a Amigos de la Calle, Asociación sin ánimo de lucro a la que tenemos el privilegio de conocer de cerca y haber comprobado in situ la maravillosa labor que llevan a cabo todas las semanas, hemos podido mediante firma de un Convenio de Colaboración. tenemos el privilegio que nos otorgan de no sólo financiar sino de ser nosotros mismos parte, al menos por un día, de los voluntarios que actuando como anfitriones sirvamos presencialmente la comida a un colectivo social que desgraciadamente abunda más: las personas que viven en la calle.

Es una comida de lujo por varias razones. En primer lugar porque en estas fechas señaladas, donde todos los que somos afortunados nos sentamos al calor de nuestro hogar y rodeados de nuestros seres queridos para degustar platos caseros, para quien vive en la calle que alguien se acuerde de ellos, que se molesten en recrear un evento navideño demostrando que también tienen derecho a sentir ese ambiente navideño, ese calor, esa atención especial, configurándose entre todos los voluntarios como una gran familia, es un lujo. Son ellos, los que una vez al año se sientan y son atendidos. Y esa labor es insólita.

La ilusión de quien no la tiene es un auténtico lujo

Es un menú de 5 tenedores porque algo tan común para la práctica mayoría de nosotros como es el comer una paella casera, unos entremeses, unos refrescos o un poco de turrón, para aquellos que no tienen esa oportunidad ya no sólo de acceder a esos alimentos sino de poder recrear el sabor a hogar que no tienen, eso se convierte en un lujo asiático.

Por ello, y gracias a la labor de tantos y tantos voluntarios que todas las semanas del año están ahí, y que ese día tenemos el honor de encontrarnos permitiéndonos sufragar los gastos del evento, lo que en comparación con lo que ellos hacen no deja de ser un grano de arena, así como dejarnos actuar como anfitriones de los protagonistas de esa velada, sólo nos queda dar las GRACIAS, por su trabajo continuo y desinteresado que llevan desempeñando durante años y por dejarnos participar en él, reconociendo con toda la humildad del mundo que vamos a dar menos de lo que recibiremos ese día, entre otras una gran experiencia y una lección de vida.

Sólo somos un pequeño tornillo de un gran engranaje que entre todos podemos montar y que funcione una máquina maravillosa de llevar felicidad, aunque sea por un día, a unas personas que nos olvidamos que pasan más frío que nosotros cuando nos quejamos de ello, y más penurias en general cuando nos quejamos de las nuestras.

Gracias una vez más por dejarnos ser ese pequeño tornillo.Abogados Valencia

Noticias relacionadas

Cómo cumplir la Ley de Cookies
Cómo cumplir la ley de cookies es la pregunta que...
Leer más
Garantía de 2 años de los productos...
El consumidor que ha adquirido un producto nuevo dispone de...
Leer más
DAO: Organización Autónoma Descentralizada
La posibilidad de establecer una DAO en España es una...
Leer más
Avvocato Commercialista in Spagna: Consulente d'impresa
Lo Studio Legale Abogado Amigo offre un servizio integrale a...
Leer más
Modelo de reclamación por errores en la...
¿Cómo reclamar a mi compañía teléfonica un error en la...
Leer más
Heredar CRIPTOMONEDAS: Consejos útiles
Cada vez es más frecuente heredar criptomonedas o algún tipo...
Leer más