El programa de radio «Tecnología y Sentido Común» ha sido seleccionado por ITSMF como el medio de comunicación merecedor del Galardón por la difusión de los valores de buen gobierno y buenas prácticas entre los profesionales de las tecnologías de la información.

Premio Tecnología y Sentido Común

Tecnología y Sentido Común es un programa de radio pionero que recopila semanalmente la información más relevante en materia de Tecnología de la información. Se enfoca a profesionales formados en buenas practicas de gobierno de las TI y tiene oyentes a nivel global.

El programa Tecnología y Sentido Común es un proyecto conjunto de Jesús P. López PelazAbogado experto en Nuevas Tecnologías y Director del Bufete Abogado Amigo, y Javier Peris, CEO de Business&Co y formador en buenas prácticas y buen gobierno de las TI.

abogado itsmf tecnología itil
Equipo de Tecnología y Sentido Común recogiendo el Premio. De izda. a dcha. Javier Peris, Jesús P. López Pelaz y Manuel Serrat

La asociación ITSMF también premió la labor realizada por el ‎Director General de Tecnologías de la Información en Generalitat Valenciana, Vicente Aguiló, que acudió a Madrid para recibir personalmente el premio junto a los integrantes del programa de radio Tecnología y Sentido Común.

ITSMF es la asociación que reúne a los expertos en gestión de servicios de Tecnología de la Información. Los más de 600 asociados que se integran en ITSMF son profesionales formados en los estándares y marcos de trabajo internacionales que mejor contribuyen a que las TI sean el motor de las empresas, tales como ITIL, ISO20000, ISO38500, COBIT, LEAN IT, PRINCE2, PMI, CMMI-SVC.

ITSMF e ITIL

ITIL es la librería de conocimiento de la gestión de servicios tecnológicos que permite la organización del diseño, puesta en funcionamiento, gestión del servicio y mejora continua. Es una de los más reconocidas metodologías de gestión de servicios TI. El Premio Tecnología que ahora recibe el programa es un reconocimiento a la labor realizada profundizando sobre las oportunidades de mejora de negocio basada en ITIL que los profesionales de Tecnología y Sentido Común desarrollan.

Premio tecnología abogado
Jesús P. López Pelaz junto a Vicente Aguiló, ‎Director General de Tecnologías de la Información en Generalitat Valenciana, recibiendo ambos el premio.

Noticias relacionadas

Consultas Jurídicas
Consultas a Abogados [purchase_link id="6566" style="button" color="blue" text="Contrata AQUI tu consulta...
Leer más
Timos en internet: El reverso tenebroso de...
Timos en internet: "a mi eso no me pasa", "yo...
Leer más
Monitorización de los Trabajadores en Teletrabajo
La monitorización de los empleados en es seguimiento y control...
Leer más
El Régimen Económico Matrimonial
Comencemos dando un concepto claro: El régimen económico matrimonial es...
Leer más
Responsabilidad del grupo de empresas
En el marco de un grupo de empresas, la existencia...
Leer más
La inscripción en un fichero de morosos...
Ser identificado como moroso tiene implicaciones que exceden de la...
Leer más