Inauguramos la nueva sede central del Bufete Abogado Amigo en la ciudad de Valencia y queremos compartir este momento con amigos, clientes y colaboradores para hacerles partícipes de la ilusión con la afrontamos esta nueva etapa.

El próximo 12 de diciembre a las 19:00, Abogado Amigo Valencia crece.

Abogado Amigo inaugura su sede de calle Colón 42.

El nuevo despacho tiene 250 metros cuadrados respondiendo a las necesidades de nuestro equipo y consolidando el crecimiento que Abogado Amigo ha mantenido constantemente desde su creación.Abogados Valencia

Hemos apostado por un ambiente funcional y cercano, en el que nuestros clientes estén a gusto y en donde podamos trabajar de forma flexible. Queremos que sea un espacio abierto a la sociedad, a los emprendedores y a los movimientos sociales. Nuestros clientes podrán usar instalaciones del Bufete para realizar sus reuniones de empresa o negociaciones.

Hemos cuidado los detalles para conseguir un espacio confortable sin ostentación, que nos permita ser como somos y mostrarnos tal y como queremos ser: cercanos, sinceros y empáticos. No necesitamos lujos para hacer saber si somos buenos.

Hemos apostado por la economía cercana, por lo que toda la inversión que se ha realizado para habilitar la nueva sede de Valencia ha sido realizada a proveedores de nuestro entorno. Todo el mobiliario ha sido elegido bajo la premisa de que tenían que ser muebles valencianos, todos nuestros cuadros son de pintores valencianos y toda la decoración ha sido realizada por creativos valencianos. Por que lo que nos da la sociedad debemos invertirlo en la sociedad.

Nos hemos comprometido con la cultura, habilitando una zona de exposición de cuadros de diferentes autores que podrán ser adquiridos. Además en la zona de espera encontrarás comics junto a las revistas.

Y por supuesto no olvidamos nuestros toques desenfadados, porque somos como nos gusta ser. ¿nos acompañas en nuestra inauguración?

Apuntate en este evento de facebook: Inauguración de Abogado Amigo en Valencia

Calle Colón nº42 de Valencia (46004)

Visita virtual a calle Colón nº42 con street view: AQUI

Noticias relacionadas

INTERNET de las COSAS: Legalidad del IoT
El internet de las cosas es probablemente la tecnología que...
Leer más
Solicitud reunión en vía pública urgente
Desde Abogado Amigo hemos elaborado un modelo de solicitud de...
Leer más
Expediente de dominio
Cuando nuestro equipo de abogados afronta problemas hipotecarios en los...
Leer más
Abogados expertos en Derecho Sanitario
El Bufete Abogado Amigo ha desarrollado un servicio integral a médicos y...
Leer más
Abogados en Catarroja
Abogado Amigo estamos allí donde nuestros clientes lo necesitan. Por...
Leer más
Cámaras de Videovigilancia en comunidades de propietarios:...
Los tiempos en los que vivimos obligan en muchas ocasiones...
Leer más