estamos muy orgullosos de intentar en la medida de nuestras posibilidades involucrarnos en el desarrollo de nuestra sociedad. La responsabilidad de nuestra labor no sólo nos compromete con nuestros clientes si no que nos exigimos prestar dedicación y aportar nuestro granito de ilusión, entrega y esfuerzo a la colaboración con entidades no lurativas. Creemos que es posible mejorar el mundo.

Abogado ValenciaEn esta línea de responsabilidad social de nuestro despacho se enmarca la colaboración que mantenemos con la asociación AlimentA. Nuestros amigos de AlimentA han asumido el reto de intentar dar una respuesta a las personas más necesitadas de nuestro entorno, constituyendose en un referente en materia de asistencia alimenticia en la Comunidad de Valencia.

Basándose en principios de compromiso, transparencia y espíritu social, los impulsores de AlimentA han conseguido diseñar una respuesta eficaz a las necesidades de muchos de nuestros vecinos necesitados y además han logrado dotarse de una estructura que les permite ser autónomos y autosuficientes desde un punto de vista económico, dotanto al proyecto de la continuidad que es deseable para una acción social de estas caracteriticas.

Abogado ONG

AlimentA ha asumido el compromiso de mejorar la sociedad, de implicarse en solucionar los problemas de quienes lo pasan mal cerca de nosotros. Por eso es un deber moral que el resto de la sociedad nos comprometamos también con ellos. Es de Justicia.

Por eso mismo, Abogado Amigo hemos colaborado y seguiremos colaborando con ellos para ofrecerles todo el apoyo legal y juridico que necesiten sin coste alguno. Les ayudamos sólo por que ellos ayudan. Contribuir a que puedan cada día ayudar a más gente es para nuestra firma la mayor de las satisfacciones.

Robert Kennedy dijo en una ocasión: «Algunos hombres ven las cosas como son y dicen por qué. Yo, en cambio, veo cosas que todavía no son, y digo, ¿por qué no?». Intentemos que nos sirva de inspiración.