Fabricar en China no es sencillo. Son muchos los aspectos a controlar para asegurar el buen resultado de la aventura. Hoy ya no se acude a China sólo para obtener materia prima barata si no que el mercado chino ha evolucionado aportando valor a la cadena de producción y apostando de forma clara y decidida por la innovación.

El cuarto día de nuestra nueva misión comercial en China nos lleva a visitar diferentes empresas y fábricas de la zona de desarrollo industrial de Weifang. Desde industrias dedicadas a la fabricación de productos químicos hasta la planta de fabricación de coches eléctricos que podéis ver en las fotos. La recepción ha sido excelente, estableciendo importantes relaciones con los principales empresarios locales, algunos de los cuales, por cierto, ya tenían relación comercial con España al recibir pedidos desde nuestro país.

Fabricar en China

La participación de abogados expertos en relaciones con China y contar con el apoyo de partners locales puede ser de vital importancia para dotar de viabilidad a la inversión de establecer fabricación o producción en China.

Hoy, en algunas zonas de desarrollo prioritario, se pueden encontrar incentivos al establecimiento de industrias extranjeras y se cuenta con fuertes inversiones en infraestructuras por parte de la administración. Fabricar en China abogados para asesoramiento para establecimiento en mercado chino

Noticias relacionadas

El patrimonio protegido del discapacitado
Garantizar que el patrimonio de una persona con discapacidad se...
Leer más
Reflexiones sobre la revelación de secretos
Ayer analizábamos los límites de la libertad de expresión y...
Leer más
Cómo reclamar en Confianza On Line
Confianza On Line se ha convertido en uno de los...
Leer más
Cuando pagan por enviar dinero
¿Recuerdas aquellos emails que aseguran que pagan por enviar dinero?...
Leer más
Pacto de no competencia
El pacto de no competencia es un acuerdo por el...
Leer más
Reembolso del IVA de las facturas impagadas
El impago de una factura emitida no sólo hace que...
Leer más