Fabricar en China no es sencillo. Son muchos los aspectos a controlar para asegurar el buen resultado de la aventura. Hoy ya no se acude a China sólo para obtener materia prima barata si no que el mercado chino ha evolucionado aportando valor a la cadena de producción y apostando de forma clara y decidida por la innovación.

El cuarto día de nuestra nueva misión comercial en China nos lleva a visitar diferentes empresas y fábricas de la zona de desarrollo industrial de Weifang. Desde industrias dedicadas a la fabricación de productos químicos hasta la planta de fabricación de coches eléctricos que podéis ver en las fotos. La recepción ha sido excelente, estableciendo importantes relaciones con los principales empresarios locales, algunos de los cuales, por cierto, ya tenían relación comercial con España al recibir pedidos desde nuestro país.

Fabricar en China

La participación de abogados expertos en relaciones con China y contar con el apoyo de partners locales puede ser de vital importancia para dotar de viabilidad a la inversión de establecer fabricación o producción en China.

Hoy, en algunas zonas de desarrollo prioritario, se pueden encontrar incentivos al establecimiento de industrias extranjeras y se cuenta con fuertes inversiones en infraestructuras por parte de la administración. Fabricar en China abogados para asesoramiento para establecimiento en mercado chino