La conducción bajo los efectos del alcohol se está convirtiendo en uno de los delitos más frecuentes en nuestros juzgados. Contar con una defensa juridica solvente facilita al acusado poder obtener las mejores condiciones y la rebaja de la pena que le será impuesta por el delito de alcoholemia: el papel de su abogado será fundamental. Si tiene dudas contacte con nuestro bufete de abogados y le ayudaremos:

☎ Teléfonos cita previa: 96-381-56-71 y 902-11-00-88

Te esperamos en nuestro Bufete en el centro de Valencia

Abogados Alcoholemia y Tráfico ⚖️

Delito de alcoholemiaNuestro equipo de abogados especializados en derecho penal aborda con total solvencia la defensa de su situación para reducir al máximo la condena que puede derivarse de la conducción bajo los efectos del alcohol.

Del mismo modo, cuando las consecuencias de la conducción ebria es un accidente, los letrados expertos en accidentes de tráfico del bufete Abogado Amigo pueden ofrecerle el trabajo solvente que permita defender de forma eficaz su situación.

Abogados alcoholemia Madrid y Valencia

En otras ocasiones ya hemos estudiado las penas con las que se sanciona este delito. Basta con 0,60 mg/l. de alcohol en aire expirado para que la conducción ya sea constitutiva de la infracción recogida en el artículo 379 apartado segundo del Código Penal.

 Las penas previstas por el Código Penal para la conducción bajo los efectos del alcohol son:

* Pena de prisión de tres a seis meses.

* Pena de multa de seis a doce meses.

 * Pena de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

La no oposición al proceso y la mediación de un abogado con la acusación pública pueden implicar una reducción en la solicitud de pena, respondiendo mejor a los intereses del imputado por conducir bajo los efectos del alcohol.Abogados Alcoholemia

Abogados Alcoholemia

 En todos estos casos tendrá una importancia capital la prueba de alcoholemia. El conductor tiene derecho a que revista una serie de garantías, fundamentalmente debe repetirse al menos con 10 minutos de separación entre ambas mediciones. Cuando el resultado de la prueba de alcoholemia es positivo, el conductor podrá solicitar una prueba de contraste, es decir, un análisis de sangre u orina que permita determinar la concentración del alcohol en sangre. Todas estas pruebas permitirán a sus abogados defenderle de forma mucho más eficaz en el juicio.

Abogados tráfico Valencia y Madrid

La conducción bajo los efectos del alcohol es un delito, genera antecedentes penales: no es baladí ni algo para tomarlo a broma. Acuda a abogados expertos en procesos de alcoholemia y obtendrá la mejor defensa.

Tanto en la sede central de nuestro Bufete en Valencia, como en nuestras delegaciones en Madrid, Barcelona, Cartagena, en Valladolid y en Italia (Ferrara), nuestro compromiso es la satisfacción de los clientes que confían en nosotros para buscar la solución a sus necesidades.

Abogados penalistas alcoholemia Valencia

Abogado penalista

Barcelona, Cartagena y Valladolid