Abogados Penalistas: Expertos en Derecho Penal

Abogados Penalistas

Nuestros abogados penalistas expertos en defensa y acusación en cualquier tipo de delito, responden de manera eficaz a las necesidades de nuestros clientes en materia penal. Desde la ética y la claridad en el planteamiento, nuestro equipo de abogados trabajará para obtener el mejor resultado en sus asuntos penales, conscientes en todo momento de que los procedimientos en los que intervienen nuestros abogados penalistas tienen una importancia capital para los clientes que nos conceden su representación. Nuestras sedes en Valencia, Madrid, Barcelona, Salamanca, Valladolid y Cartagena nos permiten cubrir la defensa de nuestros clientes en todo el territorio nacional. Si necesita el apoyo de nuestro Bufete de Abogados en materia penal, puede solicitar una cita en nuestros letrados expertor en Derecho Penal usando este formulario.abogado delitos

 Abogados Penalistas

En Abogado Amigo, contará con el respaldo del equipo dirigido por Jesús P. López Pelaz que le permitirá afrontar el proceso con el apoyo y empatía que usted necesita y con la fuerza del trabajo desarrollado por nuestros abogados penalistas para enfocar su procedimiento con total solvencia.

La formación continuada de nuestros letrados y la experiencia acumulada en la tramitación de asuntos penales de diferentes ámbitos, nos permiten ofrecer un servicio integral de calidad y un estudio global y en profundidad de cada caso para obtener el resultado perseguido. Nuestros letrados penalistas actúan en los procesos referidos a, entre otros, asuntos penales en estas materias:Abogado Penalista Valencia

  • Delitos económicos: tanto los imputados a personas fisicas como los derivados de la responsabilidad penal de la empresa
  • Delitos contra el patrimonio: estafas, daños, incendios, apropiación indebida, insolvencias punibles, etc.
  • Blanqueo de capitales: Nuestros abogados penalistas afrontan el blanqueo de capitales desde el profundo conocimiento de las actuaciones que pueden determinar la comisión de estos delitos.
  • Delitos fiscales
  • Delitos informáticos y telemáticos: Nuestros abogados expertos en nuevas tecnologías responden resolutivamente a las cuestiones planteadas en ataques telemáticos, daños en sistemas, hackeos y demás delitos cometidos mediante soportes informáticos o redes de información.
  • Delitos contra las personas
  • Delitos derivados de accidentes de tráfico y defensa penal en casos de alcoholemia.
  • Delitos contra la salud pública
  • Delitos urbanísticos y de medioambiente
  • Delitos contra el honor
  • Delitos políticos: cohecho, prevaricación, tráfico de influencias… contando con experiencia en la gestión mediática de estos procesos.

Abogados penales

Si necesita asistencia jurídica en materia penal y quiere contar con el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de letrados puede contactarnos usando este formulario y concertar una cita en nuestra sede central de Valencia o bien en nuestras delegaciones de Madrid, de Barcelona, de Salamanca, de Valladolid o de Cartagena.

Su nombre (obligatorio)

Su email (obligatorio)

Su Ciudad (obligatorio)

Su telefono

Asunto

Su mensaje

El usuario acepta las condiciones legales de uso del sitio web AbogadoAmigo.com y el tratamiento de sus datos que en ella se describe.

Recuerde que también puede realizar una consulta jurídica a nuestros letrados desde este enlace.Abogado penalista

Valencia, Valladolid, Madrid, Barcelona, Cartagena, Salamanca

Compartelo ahora....Share on Facebook188Share on Google+197Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn17

10 Comentarios en “Abogados Penalistas: Expertos en Derecho Penal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y ajenas para añadir funciones (redes sociales) y elaborar estadisticas anónimas (Google). Navegando acepta nuestra Politica de Cookies..

ACEPTAR