Abogados Laboralistas. Expertos en Derecho Laboral

Abogados Laboralistas

Nuestros abogados expertos en Derecho Laboral responden de manera eficaz a los problemas planteados a nuestros clientes en materia de Derecho del Trabajo. La legislación laboral está sujeta a continuos cambios que exigen una intensa especialización de los letrados que abordan la problematica suscitada por las relaciones laborales. Si necesita asesoramiento laboral en su empresa o si requiere la defensa como trabajador, puede solicitar una cita en nuestro bufete usando este formulario.

Abogados Laboralistas Valencia

Abogados laboralistas ValenciaEl Bufete Abogado Amigo apuesta claramente por la especialización de los letrados que abordan las diferentes problemáticas que se plantean en materia de Derecho del Trabajo. Entendemos que sólo la actualización continua permite a nuestros profesionales ofrecer eficacia en el asesoramiento y consultoría que requieren nuestros clientes. Por ello, contamos con excelentes abogados colaboradores externos, dedicados exclusivamente a la materia laboral, que permiten dotar de flexibilidad y precisión las actuaciones que se acometen en defensa de los intereses de nuestros clientes.

Abogados Derecho Laboral

Nuestros abogados laboralistas abordan con solvencia los problemas planteados en materia de Derecho del Trabajo que habitualmente están relacionados con alguno de los siguientes aspectos:

  • Contratación Laboral: tipos de contratos, clausulado, exclusividad, confidencialidad…Abogado laboralista Valencia
  • Asistencia a Actos de Conciliación y negociaciones extrajudiciales para evitar pelitos.
  • Despidos: Preparación, impugnación, defensa y reclamación. Procedencia, improcedencia o nulidad.
  • Expedientes de Regulación de Empleo (ERE‘s) tanto en situación de concurso como en procesos de reorganización productiva.
  • Reclamaciones de cantidad (diferencias salariales, impago de nóminas) y reclamaciones al FOGASA.
  • Protección de Datos en el ámbito laboral.
  • Acoso en el trabajo (Mobbing, burn out).
  • Vulneración de derechos fundamentales.
  • Redacción, interpretación y aplicación de Convenios Colectivos y asesoramiento en materia de negociación colectiva.
  • Sanciones e Inspección de Trabajo. Procedimientos ante la Inspección de Trabajo.
  • Abogados Laboralistas Valencia
  • Impugnación de decisiones empresariales sobre vacaciones o sanciones disciplinarias.
  • Incapacidades. Procesos sobre invalidez permanente. Parcial, total y absoluta. Impugnación de altas ante mutuas y Seguridad Social.
  • Indemnizaciones derivadas de Accidentes de Trabajo
  • Movilidad geográfica. Indemnización, gastos de desplazamiento, traslados, individuales y colectivos.
  • Redacción de normas internas de empresa.
  • Reclamación de prestaciones de muerte y supervivencia. Viudedad, orfandad, etc.
  • Prestaciones por jubilación.
  • Demanda en materia de prestaciones por desempleo

Abogados Derecho Laboral Valencia

Si necesita abogados laboralistas, no dude en pedir cita para nuestra sede central de nuestro Bufete en Valencia o para cualquiera de nuestras delegaciones (en Madrid, en Barcelona, en Salamanca, en Cartagena, en Valladolid o en Italia) usando este formulario.

Su nombre (obligatorio)

Su email (obligatorio)

Su Ciudad (obligatorio)

Su telefono

Asunto

Su mensaje

El usuario acepta las condiciones legales de uso del sitio web AbogadoAmigo.com y el tratamiento de sus datos que en ella se describe.

Nuestro equipo de Abogados Laboralistas Valencia buscará soluciones eficaces para su problema.

Abogado Valencia

Valencia, Madrid, Barcelona, Salamanca, Valladolid, Cartagena

Compartelo ahora....Share on Facebook131Share on Google+41Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3

12 Comentarios en “Abogados Laboralistas. Expertos en Derecho Laboral”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Buenos días:
    Trabajo en una empresa desde hace 9 años. Fui contratada como Responsable de Ejecución de Proyectos, pero desde el principio desempeño tareas relacionadas con categorías más elevadas como Técnico o Responsable de Proyectos.
    Hace ya bastante tiempo envié por burofax una carta reclamando subida de categoría y consecuentemente de sueldo. La empresa pasó por alto mi solicitud, dándome una carta respuesta con argumentos con los que no estaba conforme.
    El motivo por el que decidí enviar dicha reclamación era el mobbing laboral que venía sufriendo por parte de algunas compañeras. A partir del momento que hice la reclamación, empecé a sufrir acoso laboral también por parte de la empresa (me quitaron recursos para trabajar, etc.). Ya no me querían allí, querían cansarme para que me fuera.
    Tenía mucha presión encima y acabé con depresión. Cogí una baja. A la vuelta, seguía sin desarrollar el trabajo que tenía antes, pero cuando me daban algo que hacer era casi siempre como Técnico de Proyectos.
    La novedad es que me enviaron esta semana un mail de amonestación. Como no me encontraba bien, no había podido dormir toda la noche y solo concilie el sueño por la mañana, cuando me desperté ya era muy tarde. La solución que encontré fue enviarle un correo a mi jefa pidiéndole el día para que me lo descontara de las vacaciones.
    En su mail respuesta me dice que los días de vacaciones han de solicitarse por adelantado y no se pueden disfrutar hasta que la empresa los haya concedido; que no procede enviar un correo a las 11:00 de la mañana y justificar la ausencia del puesto de trabajo solicitando el día a cuenta de las vacaciones, pero que no obstante, haría una excepción y lo imputaría de mis vacaciones y que esperara que esto no volviera a ocurrir.
    Esto es claramente una amonestación, aunque por mail y no por carta como suele ser lo habitual. ¿Cómo debo contestar? ¿Sería el caso de una impugnación? ¿Cómo proceder en estos casos?
    Gracias de antemano. Saludos,
    Iria

  3. Iria,
    en lo que usted relata, han aceptado concederle el día de vacaciones, sin sanción, por lo que la indicación que le hacen no es fuera de lugar puesto que no se utiliza el recurso oportuno para pedir el día de vacaciones. Si quiere impugnarlo presente papeleta en SMAC para después llevarlo a juicio.

  4. Hola buenas tengo un problema con una encargada recientemente falleció mi tío y me correspondía un día el cual me coji la mande el certificado de defunción que me dio el tanatorio con mi nombre dni y sellado por el director y resulta que la encargada me pide una fotocopia del libro de familia de mi tío donde el salga y el libro de familia de mi padre y la e dicho que con lo que la mando la vale y me amenaza que me quitan el día lo cual seguro que lo va hacer quería saber si tiene derecho que yo creo que no y como me quite el día tendré que denunciarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y ajenas para añadir funciones (redes sociales) y elaborar estadisticas anónimas (Google). Navegando acepta nuestra Politica de Cookies..

ACEPTAR