El segundo día de nuestra nueva misión comercial en China se centra en el comercio con China y lleva a la delegación del China Desk de Abogado Amigo una reunión con uno de los principales Bufetes de China con el que se atienden las gestiones realizadas en materia de inversiones en España de importantes sociedades chinas.

Comercio con China

Nuestro Bufete cuenta con sólidos socios locales que le facilitan el desarrollo de la actividad de creación de vínculos comerciales para nuestros clientes. Desde la creación del China Desk de Abogado Amigo, comprendimos que, más importante que tener una sede propia en territorio Chino, es contar con el trabajo y esfuerzo de socios locales que tengan en su actividad diaria la experiencia de desarrollar las operaciones comerciales que nuestros clientes necesiten.

El socio local es quien facilita las influencias en los diferentes estamentos de la sociedad. Por ello, sumar la experiencia y capacidad de Bufetes de la primera linea de la actividad jurídica China, es un motivo de satisfacción para la acción estratégica marcada por nuestro despacho para atender los proyectos de inversión para el comercio con China que hemos desarrollado para diferentes empresas.

Intentar ganar como occidental la posición de un nacional es muy difícil. Sin embargo sumar a un nacional la solvencia de un extranjero fortalece la posición de ambos.Comercio con china y pekin para empresas