El Bufete Abogado Amigo hemos desarrollado como principal objetivo de nuestra filosofía de despacho la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene un problema jurídico, visite nuestro Bufete; pida cita en este formulario y nuestros abogados Valladolid comenzarán la defensa de sus legítimos intereses.

Teléfonos de cita previa:
96-381-56-71
y 902-11-00-88

C/ Cánovas del Castillo, 11, 2ºE
47002 Valladolid

Pida cita usando este formulario

Abogado Valladolid

El Bufete Abogado Amigo ofrece servicios en el área civil, mercantil o empresarial, penal, administrativo y de nuevas tecnologías de la información.

Si necesita Abogado en Valladolid cuente con Abogado Amigo.
Castilla y León en general, y Valladolid en particular,  por su ubicación estratégica, permite a nuestro despacho de abogados completar el servicio a nuestros clientes del centro peninsular. Por eso hemos apostado por esta ciudad como expansión de nuestro Despacho de Abogados.

Pida cita a Abogado Amigo y le recibiremos en nuestra delegación en el centro de Valladolid.

Abogados Valladolid

Abogado ValladolidEl Bufete Abogado Amigo cuenta con  delegación en Valladolid. Esta sede consolida a Abogado Amigo en Valladolid se une a la red que hasta el momento el bufete mantenía partiendo de su sede central en el centro de Valencia así como las delegaciones en Madrid, en Barcelona, en Cartagena y en Italia. Abogado Amigo crece con la convicción de que es la mejor forma de hacer efectivo su compromiso de calidad y atención personal a sus clientes. Todo el equipo de abogados del bufete asume el compromiso de ofrecer soluciones integrales tanto a empresas como a particulares para consolidar el reconocimiento y satisfacción de sus clientes.

Abogados en Valladolid

En palabras de Jesús P. López Pelaz, Director de Abogado Amigo: “Crecer no es una opción para nuestra firma sino un deber dado el compromiso de calidad que hemos asumido con nuestros clientes presentes y futuros. Además, nuestro empeño no es únicamente crecer en tamaño, sino ofrecer cada día servicios de mayor calidad y que aporten mayor valor a los que confían en nosotros”

En Abogado Amigo se reune un grupo de abogados expertos en diferentes materias con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral en cualquier área del Derecho. La integración de servicios y el desarrollo de sinergias con otros profesionales dentro de nuestra marca nos permiten reducir costes para que el cliente tenga un servicio de la más alta calidad y prestado por los profesionales más cualificados pero a un precio contenido y competitivo. Abogado Amigo tiene profesionales que asisten al cliente en cualquiera de sus necesidades como empresa, autónomo o particular: contabilidad, gestoría, proyectos web, auditoría de gasto en telefonía móvil, internacionalización…  La base de nuestro éxito es una formación sólida y continua de cada uno de nuestros colaboradores. De esta forma les podemos ofrecer un servicio integral de abogados en España.

Si necesita defender sus derechos en Valladolid y quiere que le ayudemos, también puede contactar con nosotros usando este formulario.

    Abogado Valladolid

    Abogados laboralistas Valladolid

    Abogados empresa Valladolid

    Abogados mercantil Valladolid