Cobit 5: Abogados con certificación

Abogado Mercantil

Cobit 5 es la certificación internacional que permite establecer un marco de Negocio para el gobierno y la gestión de las Tecnologías de la Información de la Empresa. El gobierno basado en Cobit 5 a nivel empresarial permite una visión integral de los procesos de la empresa y ofrece una integración de la toma de decisiones conforme a las politicas y principios determinados desde la alta dirección.

Cobit 5 Cobit 5

Siguiendo con la intención de mejora continua del servicio ofrecido a los clientes del Bufete Abogado Amigo, el Director de la firma, Jesús P. López Pelaz, y la responsable del departamento de Comercio Exterior, Anabel Herrero Simón, han obtenido la certificación Foundation. De esta forma reforzamos nuestro compromiso con el desarrollo integral de las politicas de empresa a través de un asesoramiento jurídico encauzado a obtener la mejor alineación con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

La certificación que incorporamos a nuestro Bufete, nos permite comprender el funcionamiento de grandes estructuras empresariales de forma holística, participando en el asesoramiento y formación de la alta dirección de la empresa y teniendo capacidad para transmitir las necesidades jurídicas sobre el desarrollo empresarial a cualquier capa de ejecución de la estructura empresarial.

Abogado Amigo se convierte en uno de los primeros Bufetes de Abogados en contar con varios letrados certificados por APMG en Cobit 5.Gobierno TI

Principios de Cobit 5

Cobit 5 desarrolla su contenido en base a 5 principios que permiten asegurar el gobierno y gestión de las TI en el entorno empresarial:

  • Satisfacción de las partes interesadas
  • Cubrir la empresa de extremo a extremo
  • Aplicar un marco de referencia único e integrado
  • Hacer posible un enfoque holístico
  • Separar el gobierno de la gestión

Abogados Empresa

La formación recibida por los letrados de Abogado Amigo fue impartida por el experto en gobierno TI Javier Peris Montesinos, primer español en conseguir el premio “Harold Weiss” y que ITSMF España ha nombrado “Profesional de Gobierno de las Tecnologías de la Información 2015“.

2 Comentarios en “Cobit 5: Abogados con certificación”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y ajenas para añadir funciones (redes sociales) y elaborar estadisticas anónimas (Google). Navegando acepta nuestra Politica de Cookies..

ACEPTAR