Abogados expertos en Derecho Civil

Abogados Civil

Todos los integrantes del Bufete Abogado Amigo nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad que aporte soluciones eficaces a los problemas de nuestros clientes. Para ello es imprescindible la formación continua y profunda de los abogados que colaboran en la resolución de cada controversia. Una sólida base en Derecho Civil hace que un abogado pueda acometer con solvencia la resolución de los conflictos que puedan suscitarse entre particulares. Si necesita abogados civilistas, no dude en pedir cita para nuestra sede central de nuestro Bufete en Valencia o para cualquiera de nuestras delegaciones (en Madrid, en Barcelona, en Salamanca, en Cartagena, en Valladolid o en Italia) usando este formulario.Abogados derecho Civil

Abogados Derecho Civil

Nuestro equipo de abogados acumula estudio y experiencia en cada una de las áreas del Derecho Civil para poder buscar la mejor de las opciones en cada asunto planteado:

  • Abogados para Herencias y Sucesiones: Desde el asesoramiento para ordenar su testamento aconsejando la institución que mejor se adapte a sus necesidades hasta la ejecución testamentaria, redacción de cuadernos particionales o la defensa de los legítimos derechos de los herederos.
  • Abogados para Contratos Civiles: Tanto para que su contrato sea redactado por abogados expertos como para reivindicar o defender sus derechos: Compraventa, arrendamientos, desahucios, préstamos, fianzas y avales, permutas, mandatos…
  • Abogados de Familia: uno de los ámbitos más importantes de los Abogados Derecho Civil: capitulaciones matrimoniales, incapacidades, alimentos, paternidad y filiación, tutores…
  • Abogados expertos en separaciones y divorcios: tanto en divorcio o separación de mutuo acuerdo como contenciosos, prestando especial atención al estudio de la custodia compartida y la Ley Valenciana que la regula.
  • Abogados Hipotecaristas: con amplia formación en Derecho Hipotecario, Registral y Notarial: preparación de documentos notariales, dación en pago, ejecución de garantías, expedientes de dominio
  • Derechos reales e inmobiliarios.
  • Derecho Foral o Especial: Conocemos las especialidades de cada territorio foral para organizar las relaciones juridicas que lo puedan necesitar: herencias, regímenes económico matrimoniales, relaciones familiares, derechos reales…
  • Reclamaciones de créditos y juicios monitorios.

Abogado civilistaAbogados Civilistas

El Derecho Civil es la base fundamental de cualquier sistema jurídico. Desde el Derecho Romano se han venido desarrollando las principales instituciones civilistas de nuestro ordenamiento.

Hoy nuestros abogados para civil tienen que conocer la amplia normativa que regula cada relación jurídica así como las reglas de conflicto que pueden suscitarse en su aplicación. Cada situación es distinta y cada problema que nos plantean nuestros clientes necesita una respuesta personalizada y creativa para salvaguardar sus intereses jurídicos.

Buscamos soluciones a sus problemas civiles y luchamos por sus intereses. Abogados Derecho Civil.

Su nombre (obligatorio)

Su email (obligatorio)

Su Ciudad (obligatorio)

Su telefono

Asunto

Su mensaje

El usuario acepta las condiciones legales de uso del sitio web AbogadoAmigo.com y el tratamiento de sus datos que en ella se describe.

Abogados civil Valencia

Abogado civil Madrid, Barcelona, Salamanca, Cartagena y Valladolid

53 Comentarios en “Abogados expertos en Derecho Civil”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Desde luego va en incremento el número de veces que tenemos que acudir las personas a abogados en derecho civil, sobre todo en tema de herencias. Son númerosos los casos en que existen conflictos entre herederos y los involucrados no saben sus derechos y obligaciones.

  3. Sin duda interesante, ya que son los temas más frecuentes y es conveniente estar bien asesorado para no salir mal parado o perder derechos que te corresponden, ya sea en herencias, divorcios u otro tipo de actos.

  4. Estaba pensando en el tema de hacer testamento que es una idea que me lleva rondando mucho tiempo la cabeza y no sabía donde dirigirme así que muchas gracias por el artículo porqué gracias a ello ya sé donde me tengo que dirigir para solucionar ese asunto.

  5. buenos dias mi solicitud es saber que puedo hacer frente a este caso me arrendaron una casa el 5 de noviembre de 2012 por tres meses este se prorrogo por tres meses mas y nuevamente se prorrogo por tres meses mas nuevamente pero la duena de la casa en este momento me paso una carta el dia 27 de mayo de este año pidiendome la casa pero ya el contrato se habia prorrogado el 5 de mayo del presente año que puedo hacer en este caso y a que tengo derecho, si tengo q entregarle el bien o ella debe esperar a que pasen los tres meses o se la puedo entregar y ella me tiene que indemnizar, espero su respuesta lo mas pronto posible debo contestarle lo mas rapido

    1. Hola Indira.
      Para responderle es necesario estudiar el contrato que celebraron, por lo que le recomiendo contratar un abogado.
      De forma genérica le puedo decir que si el contrato se encuentra prorrogado se le deberá restituir a la propietaria cuando termine esa prórroga.
      Saludos

  6. ESTIMADOS EN EL ECUADOR QUEREMOS CAPACITAR EN TEMAS DE DERECHO NOTARIAL INCLUYENDO CIVIL PENAL O BASICAMENTE EN LO QUE NECESITA UN NOTARIO PARA SU EJERCICIO PROFESIONAL DE EXCELENCIA PARA ESTO SE REQUIERE UN EQUIPO DOCENTE DE 15 ACADEMICOS QUE PUEDAN VENIR AL ECUADOR A ILUSTRAR CON SU CONOCIMIENTO POR TRES MESES DE ACUERDO A HORARIO PROGRAMADO SI EXISTE EL INTERES NOS GUSTARIA CONTAR CON USTEDES ESTAMOS EN CONTACTO, EN LA PROPUESTA INCLUYE PASAJES ESTADIA Y PAGO DE HONORARIOS SALUDOS.

  7. que tengo que hacer si orange no cumpre con loestipulado con el contrato y hace caso omiso a reclamaciones como venderme un terminal defectuoso reclamar mis derechos de garantía y encima me amenazan que si dejo de pagar me pondrán en las listas de morosos y estoy pagando por un terminal que ni se han molestado en venir a por el yno me dejan dejarlo en una tiendapor el tlefono de casa cuando esta incluido en la factura del mobily asi me puedo tirar una semana entera nombrando cosas y encima si doy de baja tengo que pagar mas de 500e de penalizacion

  8. Hola Jesús, te conozco de un foro desde hace años, dónde hay gente muy maja, y me he acordado de tí, y me gustaría hacerte una consulta:
    He pertenecido a una familia, en la que los únicos ingresos han sido los de mi padre. Ha tenido un trabajo fijo y bien remunerado, pero siempre, ya sea por la educación recibida por sus progenitores, o por otra razón, ha ahorrado hasta unos límites imcomprensibles para una familia de cuatro miembros como la nuestra y nos ha privado de muchas cosas…vacaciones, algún capricho como ir al cine de vez en cuándo..y suma y sigue..pero se alargaría mucho mi consulta…El caso es que con todas esas cosas, debería de haber ahorado bastante, teniendo en cuenta que lleva más de 20 años sin ninguna hija a su cargo, pués nosotras ya nos hemos casado..Lo extraño es que cuándo le pedimos que nos ayude económicamente, siempre se queja de que en el banco tiene 50.000 Euros..Ha tenido esa cantidad durante 30 años..No suben ni bajan sus ingresos..Siempre nos enseña la misma cuenta con la misma cantidad…Lo que más me molesta del asunto es que de pequeñas hemos pasado necesidades por que él siempre ha dicho que el dinero era suyo y ni siquiera mi madre podía administrarlo…Hemos pensado que puede tener el dinero que ahorra verdaderamente en una cuenta que no sabemos..pero lo más curioso es que en la renta siempre le devuelven casi 2000 euros…Es imposible que ahorre tan poco y con el nivel de vida que sigue llevando con mi madre…Lo que más me molesta es que nos sigue engañando después de tantos años..y más que por el tema de una posible herencia..Es pensar si podría averiguar si todos este tiempo nos ha privado de muchas cosas a mi familia por ser egoísta..No se si legalmente se podrían ver sus ingresos, o si está gastando el dinero en otras cosas..Mi madre tampoco merece llevar siempre una vida de limitaciones por sus ahorros. Un saludo.

    1. Hola Patricia.
      Los descendientes no tienen capacidad de fiscalizar la gestión de los progenitores.
      Sin embargo el cónyuge, en caso de que estén casados en régimen de sociedad de gananciales, podría tener acción para una rendición de cuentas.
      La situación que describes, no obstante, es relativamente frecuente y en la mayoría de ocasiones responde a la existencia de otros gastos desconocidos por la familia.
      Recibe un cordial saludo

  9. No sé hasta ahora, que me pudiera ocurrir, si estoy yendo por buen camino o estoy haciendo algo mal. En principio mi padre murió en 1989 sin dejar testamento y somos cinco hermanos. En todo este tiempo tras corrido, nuestra madre ha estado alquilando todas las empresas siendo ella como administradora, y sin tener conocimiento ningún heredero de las ganancias que se están haciendo. Yo me dependí por mi cuenta, pidiendo a mi madre la tercera parte de un local, para poner mi negocio. Tras currido el tiempo, no pude afrentar el alquiler que me había puesto. Es cuando yo la pedí la parte de mi padre. Mi madre me hizo un documento privado, sin hacer escrituras públicas. Ahora tiene solo un local alquilado y los demás herederos como no está recibiendo nada, le están pidiendo la parte de nuestro padre. Nuestra madre ha cogido un abogado, y este nos ha mandado a cada uno, una carta judicial. Yo el local que escogido, ahora lo tengo alquilado, mis hermanos han cogido un abogado. Entre los dos abogados, me dicen que si yo no estoy de acuerdo a la opinión de la repartición que se quiere hacer al contrario de la carta judicial, que me pedirían cuentas desde todo el tiempo trascurrido que estado aprovechándome del local. PUEDE SER CIERTO. Saludos.

  10. Hola otra vez, ya estado con un abogado, al principio me lo puso todo muy bonito y cuando le di la provisión de fondos me dice, que coja lo que me están ofreciendo porque o si no lo tengo perdido. Yo le comente que si fuese así de pedirme las rendiciones de cuenta, yo se las tendría que pedir también a mi madre y todo esto sería la pescadilla que se muerde la cola. Ahora yo no estoy trabajando, mi mujer tan poco y con lo que saco de este alquiler, es para una hipoteca que tengo. El abogado que tengo, cuando me llama es para ver si le puedo ingresar otro tanto de dinero más, para la procuradora. A parte no me está asesorando bien ni tampoco está haciendo nada. Como mandar un escrito a los juzgados, por ejemplo poniendo que en la repartición de herederos les faltan barias cosas por poner y que tan poco no está bien detallada. El abogado quiere ya que se celebre el juicio y a saber. Saludos

  11. Hola, Tengo 16 Años & estoy comprometida con mi novio de 20 años de edad & queremos estar en union libre por lo mientas en lo que nos casamos, mi madre esta deacuerdo pero mi padre no! & quisiera saber si tiene el derecho de opinar en esto mi padre porque el nunca estuvo conmigo solo mi madre pero ella esta muy deacuerdo en esta situasion…
    aah! & quisiera saber si mi abuelita mama de mi madre puede interponerse entre este asunto, porque mi abuelita no quiere que me junte con mi prometido & me amenazo de meterlo preso! ¿que ago?

  12. En mi divorcio yo me hice cargo de la cuota de la hipoteca mientras mi ex estubiera en paro pero en cuanto tubiera nomina los pagos serian al 50%. Cayó enfermo y hoy resulta Q tiene una paga por enfermedad….o sea que jamás trabajará. Se que trabaja dando masajes a domicilio pero sin nomina. Cobra una pensión de 600 euros. Puedo pedir una revisión del convenio de divorcio? Con dos hijos (6 y 9años) cuanto debía pasarme de pensión alimenticia? Ahora me da 235 por los dos.

    1. Hola Elisa.
      La disolución de gananciales (hacerse cargo de la hipoteca) nada tiene que ver con la pensión de hijos. Promueva la venta de la vivienda o que se le adjudique a usted. Nada tiene que ver con las necesidades de los menores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies propias y ajenas para añadir funciones (redes sociales) y elaborar estadisticas anónimas (Google). Navegando acepta nuestra Politica de Cookies..

ACEPTAR